Los productos recibidos no tienen cambio ni devolución a excepción de Artículos que tengan defectos de fabricación. En cuyo caso deberán enviar un mail a
[email protected] con la foto de dicho producto y en un plazo máximo de 48 hs de recibida la misma.
En caso de recibir productos con desperfectos de fábrica y este ya fue notificado de la manera correspondiente,
EUGENIA SOTO JOYAS, realizará las verificaciones oportunas relativas a la conformidad de los mismos con las condiciones y términos indicados. Se dará una respuesta en un período inferior a los 10 (diez) días de haber recibido el reclamo o el producto. El resultado de las verificaciones se enviará al Cliente por correo electrónico, con la confirmación final de la aceptación o rechazo del reclamo de los productos devueltos.
Una vez comprobado que se respetaron los términos y las condiciones antes mencionados,
EUGENIA SOTO JOYAS, comenzará el procedimiento de generar una nota de crédito (que tendrá que usar en un lapso menor a 90 días). En caso de que no se respeten los métodos y condiciones para el ejercicio del derecho de rescisión, el Cliente no tendrá ningún derecho al reembolso, sin embargo, el Cliente podrá re obtener a su cargo los productos en el estado en que se devolvieron a la empresa.